¡Hola mundo!

Creo que la información que sigue será útil para muchos.

Mis ingresos básicos en Internet. ¿Muchos pagan dinero electrónico obnaličiku? Estoy, sí. Mejor sueldo. Pero he encontrado una manera sencilla y barata.

Abrí cuenta con Payweb (es gratuito) y ordenó de ellos mapa debitovuû, con la cual he facilitado un completo toda regla cuenta offshore por sólo $ 42! Ahora lanzar dinero en cualquier cajero y pagar es $ 2 para eliminación independientemente de la cantidad.

Aquí está un pequeño ejemplo, yo me tiro en la Oficina de campo WebMoney. Digamos me tiro 200 $, en primer lugar, necesito cambiar dinero porque yo no podía levantar el dólar, y un curso de intercambiador de moneda electrónica bancaria no! Ya he perdido la $ 5. Siguiente, visualización, otro 12 $ junto con mi ganado $ 200, WebMoney retirar mi 17 $! Cuanto mayor sea la cantidad, mayor será la Comisión. Es pensar, o 2 veces pagar tarjeta vebmanâm o pedido y retirar dinero de cajero automático y nunca por $ 2.

Puede tomar es la publicidad, pero realmente me tome la tarjeta y muy satisfecho.

Cualquier persona interesada https://payweb.com

----------Añadido 22.02.2012 en 16:24 — — — — — — — — —-mensaje anterior fue publicado 17.02.2012 en 11:16 — — — — — — — — — —

Mi amigo decidimos también hacer una cuenta y una tarjeta Payweb, dijo que ahora suficiente analiza y muelles notariales ya no sean necesitan. Fui a su sitio y de hecho!

He recibido una carta de èlektronku, que ha habido un cambio en las tarifas, "como resultado de la cuota anual para el uso de puntuación disminuido en un 33% a $ 36 (en lugar de $ 42 + $ 12 como antes)! También nos gustaría llamar su atención que la Comisión ahora no cobrará ningún dinero Payweb y directamente desde tu cuenta bancaria. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios y esperamos que estás contento con nuestro servicio!

----------Añadido 05.04.2012 en 13:30 — — — — — — — — —-mensaje anterior fue publicado 22.02.2012 en 17:24 — — — — — — — — — —

Fácilmente puede transferir fondos a cuentas de otros usuarios Payweb. No importa cuánto fueron los destinatarios de los pagos (tus amigos, familiares o socios comerciales), si tienen una cuenta, recibirán dinero Payweb instantáneamente. Si tienen una tarjeta de débito internacional, abrió con Payweb, puede retirar dinero en cualquier cajero automático del mundo trabajando con Mastercard. Para ejecutar a una transferencia es beneficiario requiere número de ID Payweb.

----------Añadido 25.04.2012 en 11:56 — — — — — — — — —-mensaje anterior fue publicado 05.04.2012 en 13:30 — — — — — — — — — —

El Payweb es programa de remisión, esto significa que Payweb le pagará una Comisión para cualquier transacción interna de cada usuario conectado a su enlace Payweb. De este modo obtendrá el dinero para la duración de la actividad del usuario tenía vínculo Payweb (actualmente la remuneración es USD 0,05 por transacción).