¿Por qué no puedo descargar el historial en la terminal como se describe en uno de los puestos, que sólo se bloquea o deja sólo el hecho de que hay.
Hacen las instrucciones establecidas aquí: abrir un ofertas de Mt4-servicio archivo-importar-información general-elegir el archivo descomprimido descargado desde el sitio (delimitado por poner una coma)-ahorcados o aceptar, pero ellos necesitan no sólo citas que fueron antes de que.Y el plazo necesario cotizaciones en M1 para un largo período (y en la mayoría) en MT4 3-4 días.
para ser honesto yo no soy importan tan... Me konvertiroval mediante secuencias de comandos, se describe en el otro hilo parece... Copie el archivo csv en la carpeta expertos/archivos y ejecutar el script Dukasa. Y ya que está haciendo es posible que tenga que esperar mucho tiempo hasta el procedimiento porque el archivo enorme... Bueno quizas no coma separadores y punto y coma (normalmente para formato csv). Intente poner un separador de punto y coma
Lo probé, no ayuda.
Al parecer completamente retocaron, trató y csv Descargar instrucciones aquí Reglas para el diseño, desarrollo, prueba, evaluación y optimización de sistemas en el mercado de divisas (FOREX) de comercio pero también no publicado.![]()
Aquí están las instrucciones que actuó sólo krivovataâ http://Forum.rvdinvestmentgroup.com/Forum-2-brokerskaya-kompaniya-RVD-Markets-Limited/Thread-7093-real-testirovanie-platformy-rvdtrader-4-a/Page-11.html#post152726
No hay más que leer el hilo, preguntas, yo también no le... pero fue pliegos sólo reales y no simplemente obtener cotizaciones archivo... pero es todo lo que puede hacer... leer Divertiros Yo apenas ayer todo nuevo ha hecho y obtuvo la historia de la libra del año 2007
Todos vea, no digamos termina primera ejecución casi impecable de la tecnología
y recibir cotizaciones agregados
SebastianPerreira (20.12.2011)
y los archivos son vínculos reales actualizados en primer post"¿hasta esta semana, "?
¿nadie está aquí?
Envíe una historia normal con RVD para todas las parejas. Al menos un minuto.
Revisa este tema: 1 (miembros: 0, invitados: 1)