Todo sano!
Tiene alguien asesor Iris FX.
En enlace prueba del ejército de paz Forex, casi medio año. Retiro bajo y rendimiento decente.
Calendario:![]()
Todo sano!
Tiene alguien asesor Iris FX.
En enlace prueba del ejército de paz Forex, casi medio año. Retiro bajo y rendimiento decente.
Calendario:![]()
Feser¿Esta es una discusión sobre Dyk o búsqueda? Si la búsqueda, a la rama adecuada para escribir, y si el debate, la discusión normalmente vuelve topikpaster.
OK, cualquier conjunto por debajo.
Pareja: Euro
TF: estrategia de 1 y 2-H1, H4-3 estrategia.
Z.Y. Trek requiere tratamiento.
Aquí es lečennyj. Pero no quieren trabajar en Gain micro-Real Madrid. ¿Puede que nadie te dice por qué?
igor2 (24.05.2011), Это_не_медведь (27.05.2011)
VAKTengo un FHDD en la versión de demostración de MM de mis trabajos de copia de seguridad.
Tengo un clásico de demostración en Gain también obras. Y aquí está que el micro no quiere padla!![]()
En mi Tester escribe 2011.04.30 16:12:03 2011.02.16 10:27 IrisFx_EA EURUSD, H1: OrderSend error 4107 y 2011.04.30 16:12:03 2011.02.16 10:27 IrisFx_EA EURUSD, H1: takeprofit no es válido para la función OrderSend
¿Dime lo que podría ser el problema?
Aquí estoy sobre el mismo!![]()
Probablemente hay un problema con la exactitud de los informes. El Gain era broma que, en lugar del decimal 4 th iba con gatos n 8. Puede intentar normalizar los valores de variables predefinidas y funciones que incluyen el precio (precio Ask, puja, (OrderOpenPrice () OrderStopLoss () OrderTakeProfit),...)
NormalizeToDouble (variables dígitos), etc.
¿Por cierto, otro DC en Reale probado alguien ejecute un BÚHO?
Gracias por la explicación, pero cómo hacerlo?
VAKo, si usted entiende o mukle progerov solicitud de búsqueda. No lo hice hasta ahora.
FeserTengo palabras porque de 4 caracteres, mientras que al′parâh 5 caracteres por segundo. también, hubo no hay ofertas, no se fuera, me encanta dvižuhu, el pelo gris y el orgasmo, así que se retiró de la prueba (con los Alpes y con insty)
Hay búhos que venden más a menudoy no hubo ninguna transacción
Revisa este tema: 1 (miembros: 0, invitados: 1)