Me gustaría señalar, en mi opinión, obojdënnyj, simple, pero todavía un gran pavo:
![]()
Para utilizar una configuración distinta, seleccione manualmente:
Radio-5 (opción para compilar para parejas diferentes)
goldenSpiralCycle-1.618 (en mi opinión no debe cambiar)
accurity 0.1618- (en mi opinión no debe cambiar)
Le recomendamos "jugar".... con diferentes opciones da resultados diferentes, no malos o buenos, es decir la naturaleza diferente.... es decir, decir que la primera opción, especifica el punto de difusión, mientras que la segunda mano opciones de precio se mueve suavemente a través de la espiral...
Que en mi opinión es necesario:
1) conjunto para quitar la espiral y construir en un horario diferente (ella misma es una importante parte superior)
2) remodelar el código también bajo MQ5
3) para recoger los parámetros óptimos.
1 y 2-para programadores
3-para los usuarios públicos.
EL PAVO AQUÍ http://Slil.ru/28758273
Descripción del derecho de autor (ENG):
Descripción de derechos de autor (ENG traducido por PROMT):La espiral de Fibonacci es una de las herramientas más cuidadas por la impresionante secuencia de Fibonacci y números. Es considerado por muchos comerciantes que la herramienta definitiva para predecir el comportamiento humano en los mercados financieros. Incluso puede verse la formación de una espiral de Fibonacci en la naturaleza en depósitos, los pétalos de flores, jefes de semillas, la disposición de hojas y sistemas e incluso en glaxies.
Espiral de Fibonacci es una espiral especial que crecen desde el centro del ratio de Fibonacci 1.618, que también es llamado el número áureo. Cada vez que la espiral realiza una vuelta completa extiende auto por ratio de Fibonacci.
Este indicador será trazar la espiral de Fibonacci dorado en el gráfico. Es muy fácil y muy flexible para utilizar, sin embargo han entendido la configuración inicial antes de utilizarlo.
-Radio: es el radio inicial para dibujar la espiral.
-goldenSpiralCycle: este parámetro representa cuántos ciclos o las vueltas de espiral tiene que ir antes de se aumentó el número áureo. (valor por defecto es: 1)
-clockWiseSpiral: cuando es true, el indicador será trazar la espiral de las agujas del reloj y cuando es falsa se trazan una espiral hacia la derecha del contador.
-spiralColor1, spiralColor2: los colores de la espiral trazada.
Después de inicializar el indicador sacarán Plaza y una espiral. Si la plaza no se escalan correctamente puede cambiarlo y la espiral va no ser dibujar la siguiente marca de precio próximos. Usted debe ajustar la escala la plaza hasta obtener la forma deseada para la espiral.
Espero que te guste el indicador.
Agregado (13.03.2010, 16:16)Espiral de Fibonacci es uno de los mayores herramientas produjeron una increíble secuencia de Fibonacci y números. Se cree muchos comerciantes, el final de la herramienta para predecir el comportamiento humano en los mercados financieros. Una espiral de Fibonacci puede verse aún en estado salvaje en las conchas, flores, pétalos, jefes de semillas y tallos, hojas y incluso el glaxies.
Espiral de Fibonacci es una espiral especial que crece desde el centro de 1.618 Fibonacci, también llamado el número áureo. Cada vez que espiral realiza una rotación completa, expande lo yo Fibonacci.
Este indicador preparará un oro de espiral de Fibonacci en el gráfico. Es muy fácil y muy flexible para utilizar, pero tienes que entender la configuración inicial antes de utilizarlo.
-Radio: radio inicial para dibujar espirales.
-goldenSpiralCycle: esta opción es cuántos ciclos o rotaciones es una espiral, ir antes de que aumentó el número áureo. (por defecto: 1)
-clockWiseSpiral: cuando el indicador correcto prepararía una espiral hacia la derecha, y es falso, ascenderá a espiral en sentido antihorario de conspiración.
-spiralColor1, spiralColor2: la espiral de color.
Después de esto, el indicador de Gage extraerá la Plaza y la espiral. Si el cuadro no se mide correctamente, puede cambiarlo y espiral se cambiará en la próxima graduación de precio más cercano. Debe remeasure la plaza hasta obtener la forma deseada en espiral.
Espero que te guste el indicador.
---------------------------------------------
Señores! Creo su Dios me pregunto.... otličnejšij Turquía, perfectamente arriba.... Entiendo... los niveles de "excavación de vpadlu". Pero lo que se consigue.... ¿como el mismo gann24 o esaz? ..... Turquía hasta no peor que mal. y a menudo incluso mejor…. y si usted cavar con los niveles tan incluso budín.... por lo tanto no todos sentarse y esperar a que algo......Aquí hay otro ejemplo del radio = 1:8
![]()

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks

Responder con cita

))